El mundo corporativo es una gran pecera con muchos y variados peces. Los peces se mueven de acuerdo a las tendencias del mercado y mayormente lo hacen en grandes grupos. El reto interesante es ser el pez que aprovecha estos movimientos, identifica las necesidades no suplidas o en desventaja, planifica, hace estrategias, da el servicio y se da a conocer.
Para ser un PEZ AZUL tiene que pensar diferente, con inteligencia y creatividad, para hacer cosas diferentes que te hagan notar. Los peces azules, no son necesariamente grandes compañías, sino negocios con una base arraigada en la comprensión de su público y dispuestos a dar servicios de calidad.
Así que, si no eres un PEZ AZUL, re-evalúa tu posición y comienza a nadar en contra de la corriente para establecer tu personalidad empresarial: TU MARCA. El esfuerzo rendirá frutos y quizás algún día serás un PEZ AZUL.
Recuerda es tu responsabilidad, siéntate en el asiento del chofer y promueve tu negocio y tu vida!!!
lunes, 25 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario